lunes, octubre 18, 2004

Quotidionia Delirante IV

USC

"¡El Horror! ¡El Horror!"

Estamos en la tercera semana de clases, y la rutina por fin se ha impuesto del mismo modo que se impuso el pasado año: Los profesores se saltan más clases que los alumnos.

Y es que sino no se explica el hecho de que llevemos ya tres Lunes perdiendo Historia Medieval, o los Jueves encontrándonos con que la profesora de Mitología no aparece por ningún lado (algunos dicen haberla visto rondando por la cafetería, otros afirman que se equivocó de aula). De una forma u otra, nosotros perdemos un tiempo que podríamos haber aprovechado en un buen número de cosas, y la mayoría de los alumnos acaban con sus huesos en la cafetería, ingiriendo cantidades ingentes de café y Aquarius a partes iguales.

¿A que se deben esas ausencias? Algunas están justificadas debido al debacle de los horarios en Magisterio... muchos profesores de Humanidades tienen que acudir al rescate de los alumnos para rellenar huecos que otros no pueden, dejándonos a nosotros tirados en espera de recuperar clases en algún momento del curso. Otros simplemente desaparecen y punto. O están enfermos o aprovechan la ausencia de los demás para escaquearse del curro un par de días.

Y luego hablan mal de nosotros. Manda huevos.

2 comentarios:

  1. juas, si, que si los alumnos somos irresponsables, que si esto y lo otro ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 p. m.

    Es un nuevo caso de "Haz lo que digo, no lo que hago". También puede que, tratandose de la carrera de Magisterio, os estén mostrando lo que fastidia que asistas a un lugar donde tu interlocutor te toma de chirigota, o ni se molesta en acudir, preparandoos para una situación que tendreis que sufrir en muchas ocasiones a lo largo de vuestra futura vida laboral.

    Logan-X, "Master del Universo", out

    ResponderEliminar