domingo, abril 19, 2009

Kame Hame Prffff...


Vista ayer y por suerte sin tener que pagar entrada…

A ver, por donde empiezo…

Er…

Dios…

Digamos que el visionado fue una mezcla constante de perplejidad, horror, carcajadas y sensación general de “¿Pero qué COÑO?”.

Para el espectador no-fan puede ser incluso un entretenimiento pasable (si no le da muchas vueltas a la… eh… llamémosle trama). Para el espectador fan o con mínimos conocimientos del manga/anime original… espumarajos por la boca y gruñidos incoherentes en la mayoría de los casos.

Y mejor no digo más…

PD: Vale, cosas salvables… Piccolo al final bastante potable pese a ser un personaje de lo más plano. Chow Yun-Fat de Mutenroshi es pasable (casi siempre). Y Goku come a lo bestia, como debe ser. Y las DB parecen DB… y en serio, eso es todo lo bueno de la película. Sigh.

4 comentarios:

  1. Bueeeeeno. Sigues vivo. Eso, ya es algo. Yo sigo pensando que chow Yun Fat no se merece semejante patinazo en su carrera despues de todos los paleazos que ha hecho. Y no hablo solo de los de accion. Que tambien ha heco otras cosas. Señor, señor...

    En fin, al menos lo malo ya ha pasado... ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla XD

    confirmacion: viceduc O_o
    Viceduc de Pompadour XD

    ResponderEliminar
  3. Pobre Chow Yun Fat, tener que salir en semejante bazofia... pero para qué hacen una peli sobre una cosa si luego no se parece en NADA? (bolas y nombres aparte)

    ResponderEliminar