martes, junio 07, 2005

X3


Lo de X-Men 3 cada vez me trae más por el camino de la amargura, pues con la marcha de Synger de la franquicia comienzan a sucederse los problemas de producción, guiones, etc... problemas que en muchos casos anteriores en la historia del cine han dado nefastos resultados. Vamos, que a la que nos despistemos lo de X-Men 3 derivará en un circo como el de Batman Forever...

Luces de neones en la Mansión...

Estudiantes con pinturas faciales fosforescentes...

Magneto con ataques de risa histérica...

Y lo peor de lo peor... ¡Los trajes de Lobezno y compañía con pezones! (Aunque en el caso de Halle Berry tampoco sería desagradable... ¡que la vistan como en Catwoman ya puestos!)

Bueno, todo este rollo viene a cuento porque parece ser que el baile de directores para la película continua. El primero elegido tras la marcha de Synger fue Matthew Vaughn, que ha terminado por abandonar el proyecto alegando ‘razones personales’ (por lo visto el rodaje iba a ser tan lejos de su casa y familia que al tipo le entraba morriña al pensarlo). Tras eso saltó la liebre y comenzó a decirse por ahí que el nuevo encargado de la película sería el siempre fiable Guillermo del Toro... cosa que yo veía difícil, pero juraría que Guillermo andaría ocupadillo preparando Hellboy 2 o la adaptación de En las Montañas de la Locura de Lovecraft que tenía pensado llevar a cabo. Y como colofón, ayer me encuentro con la noticia de que el último elegido y que esperemos sea de una vez el definitivo será Brett Ratner, director de Hora Punta y El Dragón Rojo entre otras.

Lo dicho, esperemos que la cosa se enderece... imaginad que Ratner abandona también el proyecto y la cosa cae en manos de Joel Schumacher... el horror, el horror.

Ah, en otro orden de asuntos me he encontrado con cierta opinión preocupante sobre otro proyecto superheroico de Marvel que nos llega este verano, la película de Los Cuatro Fantásticos. En bsospirit.com han entrevistado al encargado de la BSO, John Ottman (que también compuso la de X2, mira tu) y según sus propias palabras: “[...], debo advertir de que el film es más una comedia ligera que una gran película épica

Una comedia ligera.

Los 4F.

Vale, va... aceptamos barco al menos mientras está pendiente el visionado de la película. Señor, Señor...

3 comentarios:

  1. Anónimo6:18 p. m.

    Con lo de Batman Forever te has pasado, pero tres aldeas d elargo, hombre.. ninguna pelicula de superheroes puede ser peor que esa. En cuanto lo d ecomedia ligera y los 4F, ya me locreo todo depsues de enterarme de que han convertido latveria en una multinacinal!!!

    Usagi

    ResponderEliminar
  2. Miedo me está dando la cosa... entre lo que pasa con X-Men 3 y lo que se dice de Los 4 Fantásticos, tiemblo como un flan.

    A ver si al menos Batman Begins es algo decente.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ninguna película de superheroes puede ser peor que Batman Forever?

    Tu no has visto Batman & Robin, ¿verdad, conejo?

    ResponderEliminar