miércoles, marzo 02, 2005

¡Y van 2000!

Iä Iä! Fhtagn!

2000 visitillas, quien lo diría.
Gracias a todos aquellos que buscan recetas de calamares en google.
Gracias a los que buscaban información sobre calamares gigantes en altavista.
Gracias a ese pobre diablo que buscaba una crítica positiva de Alejandro Magno.
Incluso gracias al depravado que buscaba -y cito textualmente- 'muñecas elfo hinchable'. No se como vino a parar aquí, pero una visita es una visita.
Y por supuesto gracias a todos aquellos que me conocen y saben muy bien donde se están metiendo al entrar en este blog.
Ea :P

5 comentarios:

  1. muñecas elfo hinchables...
    ¡EL HORROR! ¡HEREJE!

    Nada, que enhorabuena :P

    ResponderEliminar
  2. Pero los elfos (y elfas) no eran muñecos hinchables de por sí? Que cosas...

    En fin, que de nada. Que son diez mil. La cama, aparte.

    ResponderEliminar
  3. 2000!! Mi mas sincera enhorabuena. Yo hace poco que he empezado en este mundo y espero llegar algún día a esa cifra, aunque me queda muuuuucho camino.

    PD; Un saludo a todos los aficionados a la cocina que puedan estar leyendo esto ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh, 2000 visitas, y es una de las pocas veces que paso por aquí =), me he unido a la campaña de I Want You To Comment y vengo a comentar (No por obligación, se entiende. También para dar mi opinión), pues eso, comentado. 2000 y que sean más! (Ya me gustaría a mí que en mi blog hubiesen tantas... =P)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:43 p. m.

    Felicidades por las 2000 visitas! (yo tambien he entrado a través de I want You to comment XD) Es que eso de los numeros redondos hace ilusión, yo también pongo un post celebrando cada 1000 visitas XD. Pues eso, Felicidades.

    ResponderEliminar