Tras una semana sin poder conectarme debido a las incidencias del ordenador, este calamar primigenio vuelve al redil cual hijo pródigo.
Primer problema que inutilizaba la conexión a internet: Virus, cientos de ellos que solo Cthulhu sabe como se pasaron al Norton por el forro de los calzones. Segundo, la tarjeta ethernet desconfigurada para alegria de la huerta, imposibilitanco la conexión, etc...
Y tralarí tralará.
¿Solución? Tras llevar a cabo una limpieza masiva del cacharro me vi obligado a formatearlo (se tarda menos tiempo del que parece) y a reconfigurar todo el sistema en general, por no hablar del hecho de tener que recuperar un buen número de archivos.
Y así estamos, listos para seguir adelante.
Al menos hasta que la cosa vuelva a joderse...
Cómo es jugar con el protagonista de Final Fantasy XVI en Tekken 8:
Desatamos el poder de Clive en Torneos oficiales
-
[image: Cómo es jugar con el protagonista de Final Fantasy XVI en Tekken 8:
Desatamos el poder de Clive en Torneos oficiales]
Ataques con magia, un espa...
Hace 10 horas
Hey, bienvenido de nuevo a TU blog.
ResponderEliminarYa te dijimos que no usaras un virus de OS (>ejem< yo uso windows, lo admito...). ¿Cuantas almas has sacrificado para volver? ¿Puedo apuntarme a esos tratos con Seres de Más Allá de Las Estrellas?
Porfa...
ChiroPteran
Je! Eso me suena de algo. Por cierto, perdi el Godzilla contra Cthulu, deberias enlazarlo aqui o algo asi. Y no creas, yo tarde tambien una semana en recuperar esto, como noe. Los 3 a la vez... sera ua extraña maldicion?
ResponderEliminar