viernes, julio 02, 2004

El sello de R'lyeh ha sido abierto...

... y yo a ver si me aclaro para ver como c*j*n*s funciona el asunto este.

Bueno, aqui estoy en una prueba de fuego para ver si apaño algo con mi primer blog (esto huele a chapuza de las gordas, señores) mientras preparo unas cuantas ofrendas Cthulhianas (¿los sacrificios humanos con o sin ketchup jefe?).

Bueno, para ir empezando os hablaré de la última película que se ha visto servidor hasta la fecha.


- Shrek 2: OJO, SPOILERS

Lo primero de todo es decir que esta película es superior, muy superior a la primera parte, con un argumento mucho más redondo y trabajado, sin ningún bajón de ritmo, como sucedía en la primera película mas o menos a la altura de la mitad.

Y los toques de humor son absolutamente desternillantes, plagados de homenajes-referencia-parodias cinematográficos, con joyas como:

- El Gato con Botas y su tufo a lo El Zorro (normal sabiendo quien le dobla) y esa escena a lo Alien al atravesar la camisa de Shrek.
- La posada a la que acude el Rey Harold, con el capitán Garfio de pianista.
- El meter a Pretty Woman en el mismo saco que cuentos como Blancanieves y la Cenicienta.
- Pinocho a lo Tom Cruise en M:I
- El monstruo de galleta gigante con rugido godzillesco incluido.

Y más cosas que me dejo...

También encontramos alguna otra cosa que sobra, como algunas coñan made in Cruz y Raya, obra y gracia del doblaje.

Lo de Asno diciendo "Esto va a ser del riego" como que canta un poco, oigan. No tengo nada en contra de la inclusión de coñas autoctonas pero creo que a esta película no le habían puñetera falta.

Para rematar, solo decir que la película es de lo más recomendable, aunque si a uno no le gustó la primera parte mejor que se aleje de esta, porque en según que cosas es una versión corregida y aumentada de su predecesora.

Y hoy me arrastran a verla de segundas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario