martes, febrero 07, 2006

Encuesta de Eibón I: Resultados

Cerramos la primera encuesta del blog, "¿Qué serie Z es más casposa pero a su manera 'disfrutable'?" con unos sorprendentes 25 votos... no me esperaba tantos gente, gracias :)

En fin, vamos a lo que vamos, los resultados:


1. Las películas protagonizadas por los clones de Bruce Lee (32% - 8 votos)
Esto sorprende... no debí yo ser el único que los descubrió a través del Blog Ausente...

2. Ninguna, soy un gourmet de estricta serie B clásica (20% - 5 votos)
A la gente le van las cosas de los años 50... ¡Moscas Humanas! ¡Hormigas gigantes! ¡Escorpiones radioactivos!

3. Dragon Ball: La Aventura Comienza (12% - 3 votos)
Película solo tolerable con mucha pizza y cerveza en el estomago y compañía de unos cuantos colegas... verla en solitario y sobrio puede ser dañino (doy fe de ello)

4. Los Cuatro Fantásticos, de Roger Corman (8% - 2 votos)
Esos brazos estirables, esa Chica Invisible transparente e... ¡intangible!, esa Cosa de cartón piedra, esa Antorcha Humana de dibujo animado... tantas, tantas cosas...

5. A decir verdad, muchas cosas de Roger Corman (8% - 2 votos)
Carnosauuuriooo... ejem, ejem...

6. Gorgo y Superman se citan en Tokyo (8% - 2 votos)
El punto más bajo en la carrera de Godzilla en su serie clásica... y una de las mejores muestras de que en este país, a la hora de inventarnos títulos, no nos gana ni Dios.

7. Karate a Muerte en Torremolinos (8% - 2 votos)
Uno de los monstruos más patéticos jamás vistos, chicas virgenes-que-no-son-virgenes, y Jess Franco haciendo de sensei karateka... y ya digo mucho.

8. ¡Boa vs. Python! (4% - 1 voto)
¿¡Solo un voto para esta joya de la moderna serie B de videoclub?! Dos serpientes gigantes (cutres CGI) en combate directo (aunque en su primer encuentro practican aquello de "Haz el amor, no la guerra" para estupefacción de los humanos presentes y el espectador)

Así han sido las cosas y así las han votado... atentos a la próxima encuesta de Eibón: "¿Peor adaptación de un cómic al cine?"

1 comentario:

  1. Anónimo6:28 p. m.

    La madre que me pario... Vale que es un cutrerio, pero chico.. Los 4 f de Corman es algoque no todoel mundo sabe captar, digo yo. Es como ver un crossover entre los power rangers y Marvel.

    Usagi

    ResponderEliminar