lunes, febrero 06, 2006

El Horror

Lo prometido es deuda: He aquí pruebas gráficas de la existencia de la tuna en el campus de Lugo (facultad de Veterinaría, concretamente):

Como se puede apreciar he optado por mantener el anonimato de esos pobres diablos. Así les evito problemas de relaciones sociales (aunque muchas dudo que tengan) y de paso impido que alguno intente ponerse imbecil... en estos días de hoy es mejor cubrirse el culo legalmente, amigos míos.

Y así de paso cuelo un homenaje al conejito Chappy (si conoceis Bleach sabreis a que me refiero)

3 comentarios:

  1. Anónimo6:35 p. m.

    Tunas en Lugo! Horreur! Eso si, homenaje a chappy? Bueno, si, ¿por que no? Pero como Rukia te pille, me patece que vas a acabar en els ector 80 del Rukongai, pulpo :P

    Usagi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:38 a. m.

    Tu hablas de vida social, descerebrado de mierda, que no tienes cojones a decirlo a la cara y lo haces en el blog.... por cierto que tuno se follo a tu hermana y a tu madre para estar tan jodido?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:40 p. m.

    Vaya, vaya... ¿el artículo "Calamares verdes fritos", ¿lo has escrito tú solito o te lo dictó tu mamá el día después de abortarte?
    Hay que ver lo mucho que hace la envidia, a mi por ejemplo, lo que me provocas es risa, pero risa tirando a carcajadas.
    ¿En qué tipo de asociación estás tu metido? (dudo que sea alguna!!!) ¿sigues meándote por las noches en cama? ¿tienes complejo de cabezón? (con este tipo de argumentos que tu das, debes tener un cerebro como mínimo mínimo similar al del conejo que tú hablas, jajjajajaj)
    Eres un fenómeno. Si te dedicaras a estudiar un poquito y te dejaras de hacer el tonto, tus papás no sentirían tanta vergüenza cuando te ven levantarte por la mañana rascnado el culo y sacando pelotillas del ombligo cuando vas camino del salón, tontainas, que ere un tontainas!!!1

    ResponderEliminar