jueves, diciembre 01, 2005

Aún ando por aqui...

... aunque no lo parezca tras, joder, un mes sin postear. Podría soltar cualquier excusa tipo "me he perdido en el camino de la vida", pero la verdad es que lo único que puedo decir es: falta de tiempo cuando había animo y falta de animo cuando había tiempo. Un círculo vicioso.

Ya me gustaría a mi ser de esa gente incansable y admirable capaz de tener su blog cada día actualizado y reluciente con un nuevo post, pero servidor pertenece a una casta de orgullosos vagos/olvidadizos que se remonta a tiempos prerromanos (salvo mis abuelos, que de vagos no tenían nada, pero es que cuando te toca vivir una Guerra Civil y la consiguiente posguerra el ser vago es ser gilipollas o tener mucha cara para que otros te hagan las cosas).

Pero bueno, ya me estoy perdiendo por las ramas y a punto de ostiarme contra el árbol, así que cierro este post con la intención de recuperar una mínima regularidad a la hora de soltarles mis paranoias y contarles todas esas cosas sin interés que leen cuatro gatos. Conste que me gustan los gatos.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:05 p. m.

    Bueno, pues ya que estamos... ¿Que tal un post sobre tu admirado Invencible y como Kirkman mezcla lo cotidiano con lo fantástico? Podria darte para varios post, ¿no?

    Usagi

    ResponderEliminar
  2. ¡MIAU!

    XDDDD

    Postea maaaasssssss... :P si te entiendo, a veces no hay nada que decir...

    ResponderEliminar