lunes, octubre 03, 2005

Quotidionia Delirante XIII

El calamar ha vuelto, oh querido público (insertar marcha fanfárrico-épica)

Y en mi regreso me las he de ver ya con los sinsabores del inicio de curso y la matriculación de asignaturas... invento del demonio. Y es que si otros años la cosa ya era digna de toda una serie de monologos en este podria dar para una delirante comedia o un relato kafkiano, pues nos tienen a la mayoría como ratones enjaulados dando vueltas, y vueltas, y vueltas...

A ver, me explico.

En el tocholibro de la Oferta de Estudios y Guía de la Matrícula de este año nos encontramos con unas cuantas asignaturas no ofertadas según los chicos del mando central de la USC (Universidad de Santiago, para los no iniciados), es decir, que nos olvidemos de pillarlas. Pero por otro lado, unas cuantas de las si ofertadas no aparecen en el horario de la Facultad de Humanidades del Campus de Lugo... ¡y las no ofertadas si están presentes en el horario de este año!

¿En qué quedamos, quien tiene razón? ¿La sede central de la USC o los de por aqui? A ver si se ponen de acuerdo, que nos jugamos los créditos de la carrera, coñe.

3 comentarios:

  1. Que seria de la educacion sin FOLLONES...

    ResponderEliminar
  2. aaaay el maravilloso mundo universitario.

    Comencé la carrera hace ya demasiados años y en cada uno de ellos he ido acumulando un poco más de ira homicida enfocada hacia cualquier organismo público. Mis primeros pasos con la burocrácia...

    Ahora me encuentro con que me queda solo una asigntura pero aún así tendré que volver a pasar por el mal trago de echar la matrícula, enfrentarme a la infraraza de los bedeles... En fin esta tortura no se va a acabar nuuunca.

    ResponderEliminar
  3. donde estaria la emoción si estuviera claro...
    Asi esta la sorpresa universitaria.

    ResponderEliminar