jueves, julio 07, 2005

Aqui estamos otra vez

Hola de nuevo a todo el mundo. Tras prácticamente dos semanas de parón en el blog, por motivos personales bastante serios de los que solo un par de personas están enteradas, aqui está el calamar de nuevo esperando retomar un ritmo de posteo más constante porque:

a) ¡Vacaciones!

b) ¡Todas las asignaturas aprobadas!

y c) ¡No hay mucho más que hacer!

En otro orden de cosas, dejar constancia de que el pasado día 2 de este mes, este blog, Calamares Verdes Fritos, cumplió su primer año de existencia. Me hubiera gustado montar un pequeño sarao o una encuesta sobre el blog... pero como no ha podido ser me limito a arrojaros aquí el guante y preguntaros: ¿Deseais que el blog siga como hasta ahora? ¿O quereis un cambio de enfoque? ¿Me centró ya de forma definitiva en la cría de percebes? A ver, quiero respuestas...

Y para rematar, ayer me vi La Guerra de los Mundos. En el próximo post hablaré del tema... pero no de la película de Spielberg en concreto.

3 comentarios:

  1. Rebienvenido, Kraken. :) Estaré por aquí leyéndote, como siempre (que no comente a veces no quiere decir que no te lea ;P) y esperaré con paciencia esa reseña de La Guerra de los Mundos antigua.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:31 p. m.

    rewenaaaas

    Usagi

    ResponderEliminar