lunes, julio 25, 2005

Regreso a la rutina

Aquí está un servidor tras su semana y tres días de exilio en las frias (una mierda, treinta grados día si día también) tierras del norte (es decir, el pueblo).

No hay mucho que contar... solo que he tenido que hacer de canguro como otras tantas veces (sigh), que los murcielagos de la vieja casa de mi tio siguen ahí, como el año pasado, que me he venido con cinco tomitos más de Love Hina bajo el brazo y que me he tragado unas cuantas películas, un par que tenía pendientes de ver desde hace tiempo (Una Serie de Catástróficas Desdichas y La Semilla de Chucky) y otras que ya tenía visto pero que me apetecía volver a ver (Alejandro Magno, Million Dollar Baby, Mentiras Arriesgadas, etc...)

Ah, y la nueva versión televisiva de Salem's Lot, mucho más digna de lo que esperaba pese a los cambios argumentales y de algunos personajes. Por cierto... ¿Soy el único que cree que el Ben Mears interpretado por Rob Lowe se parece inquietantemente al mismo Stephen King unos años más joven? Es que da yuyu.

Y mañana el último capítulo de Buffy, a ver si es tan épico como me han contado (y más le vale, que tal y como ha estado siendo está temporada de tensión, acojone y otras cosas, si no rematan con una gran traca final menuda decepción)

Y por ahora os dejo, que estoy en plena relectura anual de El Señor de los Anillos, como todos los veranos y me acerco a la primera aparición de Trancos. Esta es ya la undécima (y las que vendrán...)

6 comentarios:

  1. Anónimo7:53 a. m.

    Que si será épico?

    Este Capítulo es el que le da sentido a esta palabra, pulpo... es épico de CO JO NES

    Una maravill,a y sin duda unos de los mejores de la serie... espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, acabo de verlo...

    ACOJONANTE.

    Hala, ahora a ahorrar y pillarme todas las temporadas en DVD de una vez...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:43 a. m.

    Si ya nos asabamos en Coruña no quiero ni pensar como debe haber sido por ahí.
    No sabía que también te gustase Love Hina (¿para cuando un post?). ¿Puedes decirme que tal está la serie de anime?.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:09 a. m.

    Pues,,, a mí Buffy no me llama especialmente.

    ¿Dónde está el pelotón de fusilamiento?

    ResponderEliminar
  5. logan-x:

    Bueno, del anime de Love Hina he de decir que me parece correcto aunque el manga es superior. Si te dispones a verlo/descargarlo, etc... he de advertirte que los cambios respecto al manga son considerables: cosas como Shinobu entrando en la residencia después de la llegada de Keitarô, aparición de nuevos personajes (como el chulillo de Kentaro, o los hermanos de Kaolla), etc... aunque por lo demás la trama base es más o menos la misma.

    De todas formas lo mejor para mi llega en los OVAS de Love Hina Again (que aún no se han visto en español pero que puedes encontrar subtitulados en la mula), donde se pone punto y final al anime (de forma distinta/parecida al manga... es dificil de explicar) y en donde hace aparición Kanako (mieeedo...)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Has visto la Semilla de Chucky has visto la Semilla de Chucky, has visto la Semilla de Chucky, has visto la Semilla de Chucky!! XDDDDD Ya me diras que te parecieron ambas pelis :)

    ResponderEliminar