martes, noviembre 09, 2004

Quotidionia Delirante V (Rutina, rutinae...)

Levantarse a las 8:30 de la mañana...
Caminar somnoliento y tambaleante cual zombie de Romero hacia el baño.
Ducha rapida.
Necesidades fisiológicas (si, los calamares también... er...).
Vestirse, aún somnoliento (ni ducha ni gaitas).
Revisar el equipo.
Bajar a la calle. Encontrarse con la Loba y el Otaku.
Bus, apretujados, axfisiante. El conductor debe ser un maniático de la velocidad, o eso o se cree que el bus reventará si va a menos de 30...
Frenazos bruscos. Hacemos equilibrismo.
Llegada a la Facultad.
Clase de Mitología, o como hacer de un tema interesante un coñazo insufrible por culpa de un profesor capaz de dormir a los insomnes.
Introducción a la Lingüística. Hoy ha tocado video sobre la comunicación de los animales.
Ya son las 14:00. Bajada a la cafetería para echar mano a las viandas.
Una hora y media de descanso tras la comida: charlas, discusiones, coñas y frikadas.
16:00. Vuelta a clase. Historia Medieval. Los germanos siguen dando guerra.
Por fin, salimos. Al bus de nuevo, como sardinas en su lata.
Y hogar dulce hogar.
Ea, mi día de hoy, que viene a ser más o menos una muestra de un día cualquiera (salvo los Jueves, que con sus ocho horas de clase son el Infierno en la Tierra).
PD: Siento el latinajo del título.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:36 a. m.

    Qué es quotidionia?

    ResponderEliminar
  2. Referente a 'cotidiano'. El título de esta serie de post en los que me dedicó a contar cosas de mi vida que no le interesan a nadie proviene de la serie concebida por Miguelanxo Prado para la revista El Jueves, y que no hace mucho fue republicada completa en un único tomo, si no me falla la memoria.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:44 p. m.

    Es que me da que es QuotidiAnia, no QuotidiOnia.

    La de antes era yo tb

    Angua

    ResponderEliminar
  4. Lo de la 'O' en lugar de la 'A' se debe a que lo escribir mal en el primer post de este título y he decidido no cambiarlo.

    No se si es coherencia conmigo mismo, cabezonería o simple vagancia.

    Un poco de todo quizás.

    ResponderEliminar