Nos encontrábamos este domingo en casa de mis tíos, dedicados a menesteres de limpieza y ordenanza de toda clase de objetos. Al igual que muchas familias del entorno rural gallego cuentan con la casa donde suelen hacer su vida diaria junto a la cual está la casa donde vivían anteriormente o donde pasaron su infancia, normalmente en estado ruinoso y usada como enorme cuarto trastero.
Fue en la casa vieja, donde entramos (mi tío, mis primos y yo) para buscar ciertas objetos, cuando sucedió el horror. En un momento dado oigo a mi primo susurrar "Carallo, mirad al techo". Lo hacemos y nos encontramos con una veintena o así de murciélagos, colgados boca abajo y dormitando. Acto seguido mi prima grita un "¡AH!" y las criaturitas que dormitaban despiertan y comienzan a revolotear en torno a nuestras cabezas.
Huelga decir que salimos corriendo por piernas.
Buhawhawhawhaw
ResponderEliminar--darkelf---
Anda, como en los típicos dibujos animados XD
ResponderEliminarNo te rías tanto Elfo, de haber estado allí seguro que habrías ganado la carrera de huida, es lo que tiene salir el primero. También sabemos que si llegan a verte a ti no habrían tenido ánimos ni para gritar, pero afortunadamente algunos fenómenos de la naturaleza son únicos e irrepetibles. XD
ResponderEliminarEspero que ya se os haya pasado el susto Kraken, y que la cosa acabase sin más incidentes.
Logan-X, "Mr, Universo", out