martes, septiembre 14, 2004

Quotidionia Delirante III


Nos encontrábamos este domingo en casa de mis tíos, dedicados a menesteres de limpieza y ordenanza de toda clase de objetos. Al igual que muchas familias del entorno rural gallego cuentan con la casa donde suelen hacer su vida diaria junto a la cual está la casa donde vivían anteriormente o donde pasaron su infancia, normalmente en estado ruinoso y usada como enorme cuarto trastero.

Fue en la casa vieja, donde entramos (mi tío, mis primos y yo) para buscar ciertas objetos, cuando sucedió el horror. En un momento dado oigo a mi primo susurrar "Carallo, mirad al techo". Lo hacemos y nos encontramos con una veintena o así de murciélagos, colgados boca abajo y dormitando. Acto seguido mi prima grita un "¡AH!" y las criaturitas que dormitaban despiertan y comienzan a revolotear en torno a nuestras cabezas.

Huelga decir que salimos corriendo por piernas.

3 comentarios:

  1. Anónimo6:46 p. m.

    Buhawhawhawhaw


    --darkelf---

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:04 p. m.

    Anda, como en los típicos dibujos animados XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:14 p. m.

    No te rías tanto Elfo, de haber estado allí seguro que habrías ganado la carrera de huida, es lo que tiene salir el primero. También sabemos que si llegan a verte a ti no habrían tenido ánimos ni para gritar, pero afortunadamente algunos fenómenos de la naturaleza son únicos e irrepetibles. XD

    Espero que ya se os haya pasado el susto Kraken, y que la cosa acabase sin más incidentes.

    Logan-X, "Mr, Universo", out

    ResponderEliminar