viernes, agosto 01, 2008

Quotidionia Delirante XVIII

Leyendo manga uno se encuentra de todo.

Pongamos, por ejemplo, a este señor de aquí:



Roronoa Zoro, uno de los principales personajes de One Piece (serie que algunos conoceréis, otros no; y si no la conocéis, vergüenza debería daros), pirata y espadachín. Y usa tres espadas al mismo tiempo.

Tres. Espadas. Al. Mismo. Tiempo.

En su momento me pareció una fantasmada gordísima ¡y lo dice alguien que se vio todo Dragon Ball! Pero es que dependiendo del contexto hasta las fantasmadas tienen grados y otras cosas de One Piece acabarían superando esto también. Pero volviendo al meollo… fantasmada gorda. Fantasmada que, como suele ocurrir, mola un huevo. Tres espadas en combate a la vez, una de ellas sostenida con la boca (wtf??) y el tío además es capaz de seguir vocalizando mientras tanto. La de Dios, vamos.

Pero al igual que en Hollywood hacen remakes intentando hacerlo todo en plan Más-Grande-Y-Mejor, en el mundo del manga uno puede leer el capítulo de esta semana de Naruto y encontrar esto:


Ayvalaostiaputa.

De repente lo de Zoro parece la cosa más plausible del mundo y yo no puedo evitar preguntarme una vez más que carajo se fuma Kishimoto de cuando en cuando.

3 comentarios:

  1. Facil, muy facil. Kisimoto-sama se fuma lo que crece en los aleros de su casa, que no debe de ser tabaco, precisamente. o igual es que el tio en cuestion tiene una dermatitis especialmente aguda.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Pues sí, en su momento me apreció un poco fantasma eso de que Zoro llevara las tres espadas, pero después de ver a ese de Naruto.... me parece hasta modesto el chico XD Pero cómo demonios consigue que no se le caigan las que lleva debajo del sobaco? O.o

    ResponderEliminar
  3. No sé... ¿tendrá un sobaco mágico? xD

    ResponderEliminar