sábado, agosto 12, 2006

300


"¡Cien naciones caerán sobre vosotros! ¡Nuestras flechas taparán el sol!"
"Entonces lucharemos en la sombra"

Hala, ya tengo otra película de visionado obligatorio para el 2007.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:06 p. m.

    Pues yo tambien. Solo decir que a Leónidas lo han clavado. Y que espero que esto signifique una nueva hornada de peliculas de aventuras con ambientacion mas o menos historica o mitologica. Una basada en la mitologia nordica estaria bien, con vikingos y tal, Thor, y odin, y pueblos saqueados. Aunque como se le socurra hacer un remake de Jason y los Argonautas los ma-cha-co. Esa pelicula esta bien como esta!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:33 a. m.

    Bueno, como ya sabrás, es el Nuevo Estilo de Hollywood. Les saldrá masbarato que buscar exteriores adecuados y luego retocarlos en montaje. La unica manera de que no lo usen, o lo usen lo mínimo e imprescindible, es que les salga mas rentable (es decir, que ganen más pasta) que usarlo para cualquier cosa.

    Usagi

    ResponderEliminar
  3. Lo del croma tiene dos usos: ahorrar gastos y no matarse buscando escenarios naturales, como ha dicho el conejo, pero también conseguir que los escenarios y el entorno de la película sea igual que las viñetas del cómic (que están usando como storyboard, igual que hizo R. Rodriguez con Sin City)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:06 p. m.

    Bueno, eso tambien. Desde luego, como la cosa siga asi, dentro d eunosaños va a haber actores que les diran "haced las maletas, que nos vamos a rodar exteriores a un monte perdido del norte de Siberia" y les dara un sincope.

    Usagi

    ResponderEliminar