sábado, julio 08, 2006

Buenas Vibraciones

La semana que viene se estrena Superman Returns y por fin podremos ver por estos lares si le ha salido bien la jugada a Brian Synger. De momento en USA la recaudación está siendo buena aunque sin ser el gran bombazo taquillero que esperaban (un poco como le pasó a Batman Begins) y las críticas y comentarios son de lo más dispares: desde gente que la considera una obra maestra a otros que la califican de coñazo/pestiño. En lo que todos están de acuerdo es en el tono nostálgico del film.

Claro que con opiniones como la de Scott Kurtz uno se queda más tranquilo:

Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo


5 comentarios:

  1. Anónimo11:17 a. m.

    Jejejeje.. jejejejeje BWAHAHAHAHAHA!! Ejem, digooo Una opinion asi tranquiliza, claro. A ver si pudo decir lo mismo de Ghost Rider. Si puedo decir lo mismo que cuando vi Forever Red, sin duda saldre MUy satisfecho.

    Usagi

    ResponderEliminar
  2. Uh.

    Uh.

    Mola.

    (si le quitas toda la parte de la pelea con Luthor, claro...)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:19 a. m.

    El mes que viene esperamos el otro super! - Super Nacho.
    Somos unos cuantos fans del super luchador y hemos abierto un blog. Echadle un vistazo si os apetece.

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad me esperaba mas...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:01 p. m.

    Yo la verdad me pasa lo contrario, siempre epsero muy poco de estas peliculas. A veces he tenido razon. Otras no... Y a mi me vale.

    Esperar poco, porque despues de todo, esto es un negocio y está hecho para recaudar pasta. Cosa d ela que muchos parecen olvidarse., como si la pelicula debiera de contentarles a ellos y solo a ellos.

    Lo cual no quita para que su cabreo sea legitimo si se sienten estafados, porque el precio delas entradas...

    Usagi

    ResponderEliminar