martes, mayo 17, 2005

¿Gamera 4?


Tras los dos post que le dediqué supongo que para los que leáis esto de forma más o menos regular no os supondrá un secreto mi preferencia por la trilogía de los 90 de la tortuga Gamera. Pues salió ayer mismo una noticia en la web de Tokyo Monsters (gracias por el soplo, Usagi) de que Tomoo Haraguchi, el creador de los trajes de las películas de la tortuga, podría haber iniciado ya su trabajo para una más que posible cuarta entrega de la saga. El texto de la noticia dice tal que así:

Monster Zero News reports on an article in issue 244 of Fangoria magazine, which claims that monster maker Tomoo Haraguich will be creating the monster suits for the (still unconfirmed) upcoming "Gamera" movie from Kadokawa Pictures. Haraguchi previously designed the Gamera suits for Shusuke Kaneko's "Gamera: Guardian Of The Universe" (1995), "Gamera 2: Advent Of Legion" (1996) and "Gamera 3: Revenge Of Iris" (1999), as well as lending work with special makeup in popular films such as "Ring 0: Birthday" (2000).

Como podéis ver ese '‘still unconfirmed'’ nos sigue dejando con la duda, pero dado el éxito de las tres películas precedentes es más que probable que caiga una cuarta parte. En caso de que así sea yo me pregunto... ¿Retomarán la trama allí donde la dejó Gamera 3? ¿Tendremos una película apocalíptica con el quelonio gigante viéndoselas con todo un ejercito de Gyaos? ¿U optarán por hacer algo distinto? Quizás decidan seguir una formula similar a la de la Toho con la serie Millenium de películas de Godzilla que se han visto en los últimos años, donde cada film del monstruo es independiente y unitario, teniendo solo en cuenta para su continuidad el original de 1954.

El tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Uh, yo tengo la nueva trilogia pendiente por ver, tendré que darme prisa =P

    ResponderEliminar