miércoles, agosto 11, 2004

Precipicios de Generación Espontanea

Esta tarde nos ha tocado una breve partida rolera a El Señor de los Anillos tras unas cuantas semanas sin acercarnos al juego. Actualmente los PJs nos encontramos metidos en una épica campaña ambientada en la Cuarta Edad en la que nuestro peculiar grupo intenta evitar la caida de Gondor (si, otra vez), desbaratar una conspiración (¿donde esta Mulder cuando le necesitan?) y más recientemente, evitar ser la merienda de una dragona (que por obra y gracia de la calenturienta imaginación del DJ -Director de Juego, usease, el Master- es la mami de Smaug) y enfrentarnos a una troupe de elfos de una subraza corrompida por Morgoth en los Días Antiguos. Casi nada, vamos.

Pero no es es a lo que vamos ahora, no. Pongámonos en situación: tras conseguir hacer un pacto con la dragona y salir de nuestra prision, nos encontramos enzarzados en un combate con el lugarteniente del malvado de turno, una especie de asesino a sueldo del este muuuy chungo y que ya ha dejado a dos del grupo (uno de los hobbits y el elfo) inconscientes. Los demás no estamos precisamente en muy buena forma, todo hay que decirlo. El lugar en el que se desarrolla el combate es un campamento semiderruido en una zona desertica LLANA. Los acontecimientos se desarrollaron tal que asi:

DJ: "Zakhadal, manteniendo su frialdad, arremete ahora contra Maegwyn (la rohirrim) dispuesto a dejarla inconsciente como a vuestros dos compañeros caidos" (el tipo nos quiere vivos)

Maegwyn: "Alzo mi escudo y me preparó para defenderme"

Tarak (el semiorco): "Salto hacia Zakhadal para intentar parar su golpe, y con algo de suerte hacerle caer"

Los demas mantememos posiciones mientras dejamos que los acontecimientos se desarrollen (es decir, mientras se tiren sus dados). Maegwyn se dispone a cubrirse y Tarak tiene exito en sus pretensiones. No solo consigue parar el golpe de Zakhadal, sino que con muy buena suerta hace trastabillar al asesino y...

DJ: "Zakhadal trastabillea, retrocede dos pasos con el rostro marcado por la sorpresa y cae por un PRECIPICIO"

Silencio. Total y absoluto silencio.

Maegwyn: "¿¿Qué??"

Dhaenorth (dunadan, o sea, yo): "Uh... ¿no se supone que nos encontrabamos en una zona llana de varios kilometros de extensión?"

DJ: "Si, pero en esta zona habia un precipicio de altura med..."

Tarak: "¡Y una mierda! No habias dicho nada de ningun precipio, estabamos en un LLANO!!"

DJ: "Bueno ¿y que carajo importa? Vale, he tenido un lapsus, pero os ha favorecido para deshaceros del tipo ese ¿no?"

Dhaenorth: "Si joder... pero has mandado la credibilidad y coherencia interna del juego a la mierda"

Y asi un buen rato a desbarrar sobre el Precipicio fantasma o "Precipio de Generación Espontanea" como fue llamado por uno de los hobbits. Intentamos seguir la partida, pero las coñas y chistecistos al respecto ("¡Cuidado, un precipicio ha aparecido detras de ti!" o "¡Mirad, es un precipicio! ¡¡Y va a atacarnos!!", etc...) fueron tantos y tan continuos que estabamos cada dos por tres soltando la risa tonta a carcajada limpia, hasta que el DJ, herido en su amor propio de deidad menor rolera, paro la partida con un sonoro "¡A la mierda! ¡Para la proxima os voy a mandar un jodido ejercito de precipicios!"

:P

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