domingo, marzo 06, 2005

Coming Soon -teaser trailer post-

Este pasado 2004 ese saurio nipón radiactivo querido por todos nosotros (es decir, Godzilla o mejor dicho, Gojira) cumplió 50 años y los celebraba con la que parece que será su última película durante un tiempo.

Pero miren ustedes por donde que yo, contradictorio donde los haya, en vez de ponerme a celebrar el cumpleaños del Gran G con un post dedicado a su persona (algo que otros ya han hecho y sin duda mejor que yo) me voy a poner a hablar próximamente de su más directo competidor en el mundo del kaiju eiga.

Este bichito adorable de aquí:



Ah, ¿qué no le conoceis? Pues le conocereis, vaya si le conocereis... Bwahahahaha!

3 comentarios:

  1. ¿Vas a hablar de Gamera? Pues a ver con qué nos vas a sorprender (aunque las películas de monstruos japoneses no son mi fuerte... sólo la primera de Godzilla, pero primera primerísima, me gustó ;P).

    ResponderEliminar
  2. Otros... como el que usagi me escribió para mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:34 p. m.

    ¿Te puedes creer que aún no he visto ninguna pelicula de estas de monstruos dandose hoxtias y aplastando edificios? Diox... Tengo que ver una por cocos! Tengo el mono!

    (Aunque sea la del 1956 de Godzilla ^^U)

    ResponderEliminar