domingo, octubre 10, 2004

Tiempos de los signos... no, que no era así...

Últimamente han sido unos días de lo más movidos. Desde un sorprendentemente relajado inicio de curso en la facultad (algo de agradecer tras haber solventado la locura de la matriculación... el que inventó el sistema actual tiene un puesto asegurado en el Infierno de los Sádicos) hasta la fiesta que inunda nuestras calles y de la que ya hable en un post anterior.

Unos días muy movidos que me han dejado constancia de una serie de verdades universales: 1) Como ya queda confirmado, los estudiantes tenemos más volumen de fotocopias que de apuntes (si, incluso recién comenzado el curso); 2) Nos gastamos auténticas fortunas en libros (por fin cae El Quijote, a ver si lo remato de una vez); 3) Mi tesis de la imposibilidad de caminar por el centro estos días se confirma más que nunca; 4) Los mimos invaden las calles; 5) Como todos los años coincidiendo con las fiestas, llega el temporal, la lluvia...; 6) Y han descubierto una nueva especie de simio a medio camino entre el gorila y el chimpancé y que por lo visto es de lo más agresivo.

Lo de la agresividad parece haber sido confirmado por aldeanos y habitantes de la zona que afirman haber sido testigos de cómo los animales mataban a leones (algo realmente inusual en cualquier primate, salvo nosotros, que somos cafres por naturaleza). Esto último no tiene nada que ver con lo anterior, pero es una prueba bastante curiosa de que Michael Crichton no andaba tan desencaminado a la hora de escribir Congo. ¿Y qué será lo próximo?

De aquí a encontrar dinosaurios en Costa Rica falta poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario