miércoles, octubre 20, 2004

¿Sueño?

¿Sueño?


¿Donde demonios esta ese condenado de Sandman cuando se le necesita? Tendré que decirle cuatro palabritas a Neil Gaiman...

Si señores, aquí me tienen en plena madrugada trasnochando y desvelado cual criatura de la noche mientras oigo el ulular de las lechuzas (y no es coña, hay una arboleda justo al lado del edificio en la que debe haber unas cuantas) y espero a que me entre sueño de una ¿$%&@! vez. Una posibilidad sería echarle un vistazo a los programas de teletienda (algún día tengo que escribir sobre ellos) como me recomendó cierta persona en los comments de otro post hace un tiempo, pero no quiero arriesgarme a sufrir un derrame de cristalino.

También podría leer algo de Kafka. Al margen de sus logros como escritor, sus textos suelen dejarme como un ladrillo. No es nada personal, si hay alguien que sea especial defensor de Kafka le ruego que no me apedree.

Oh, y ahora llueve. Cojonudo. Mejor sentarse en la cama y adelantar en la lectura de El Quijote.

Va a ser una noche muy, muy larga.

1 comentario:

  1. Dígamelo a mí, que el año pasado, por estas fechas, estuve dos meses con el puto insomnio.

    ResponderEliminar